VIVIENDA ALTERNATIVA 

El espíritu inovador de esta empresa ha propiciado la creación de una moderna tipología edificatoria: los Estudios para Artistas. Se trata de apartamentos desarrollados en plantas bajas de edificios existentes vinculados con espacios diáfanos de trabajo. 

Inspirados en la filosofía Zen, estas promociones ofrecen ambientes serenos basados en la reducción de los medios empleados para conseguirlos. ​

Nuevas formas de vida demandan nuevos modos de habitar. Ya es posible vivir y trabajar en un ámbito único, y eso es lo que PZ Construcciones ofrece a través de los apartamentos. 

ESTUDIOS PZ

La función que lleva a cabo esta empresa se especializa en ALQUILERES temporales, diarios, semanales o mensuales, destinados a todos los públicos.

 

Año 2017: Tiempos de rigor y austeridad.

Juan Carlos Peláez inquieto y emprendedor crea una empresa dedicada a los alquileres. diestro en su oficio y con suficientes años de experiencia decide que lo suyo  no va a ser un negocio más del sector, inmerso en un entorno productivo  banal y gris, apuesta por añadir a sus obras valores casi inéditos en éste momento: ORDEN Y MÉTODO

Rodeado de un equipo humano aunque reducido comparte con él una gran habilidad en el desempeño de su profesión contando en sus manos con mucha DEDICACIÓN Y ESFUERZO. 

La nueva situción empresarial genera confianza y se multiplican las oportunidades pero también la competencia. El prestigio logrado por Juan Carlos con sus obras, en las que el buen hacer constituye su carta de presentación y le permite acceder a encargos cada vez mejores y de mayor responsabilidad. 

Cargado de ilusión y nuevas ideas toma el reto de mantener su liderazgo, la empresa que comenzó a dirigir siempre había ofrecido un alto nivel de ejecución y asesoremiento acompañandole de un trato exquisito. Juan Carlos no solo mantiene esta filosofía sino que va más allá dentro de un escenario comercial apostando algo nuevo: IMAGEN Y DISEÑO

El desorden financiero del último lustro ha desembocado en una ruina económica de escala global, agravada en nuestro país con la evaporación del espejismo inmobiliario. El sector de la construcción ha resultado ser uno de los más castigados y muchos de sus miembros han sucumbido en el trance. 

Pese a ello en ESTUDIOS PZ seguimos siendo conscientes de la importancia de los valores que supusieron el galardón obtenido hace casi 25 años. Valores entendidos como herramienta estrategica de mercado que provocan la atracción del consumidior y dan respuesta al desafío competitivo de marcar la diferencia. Por eso continuamos desarrollando una imagen de marca reconocible capaz de evocar en nuestros clientes situaciones o recuerdos inolvidables tan escasos en el proceso selectivo. 

Al margen de estas modas estilísticas que se identifican con la minoracion de los recursos gráficos empleados apostamos por un perfil sustancial acorde con el concepto de la empres, su nombre construcciones pelaez se constrae hasta quedar representado por la primera y la última letra: PZ.  Simbolo cuadrado y amarillo simboliza precisión y sencillez, expresada en su actual eslógan:

 

       

ESTUDIOS PZ

 

Calle trinidad 8 bajo
09003,

Burgos


info@pzconstruccion.es

Tel:  947203072
Móvil: 608481921

¿QUÉ ES PZ?

EQUILIBRIO, ARMONÍA, SIMPLICIDAD

Apartamento A3GM
Apartamento Vintage
Apartamento Hippie Life
Apartamento ZEN
  • Facebook - Círculo Negro